Medellín se Derrite. Una experiencia comercial entre amigos.

Planificar un evento con cientos de invitados no ha de ser tarea fácil, teniendo en cuenta las restricciones que hubo durante el último año y medio y las ganas represadas de esos mismos invitados de asistir y participar en un evento cannábico de estas dimensiones. Medellín se derrite no tuvo una versión en el 2020 y sin embargo esto beneficio la organización y la planificación de un evento que a todas luces fue un éxito.

En esta fecha, el 11 de Julio de 2021, las marcas fueron muchas más, (al rededor de 50, entre stands y patrocinadores) los participantes fueron multitudinarios (más de 250 asistentes) los cuales visitaron el lugar de encuentro con el objetivo de conocer más productos relacionados con nuestra cultura del cannabis, con ganas de conocer los emprendimientos que estaban allí exponiendo sus ideas y sus modelos de negocio, también apoyando los diferentes artistas que expusieron sus obras en este evento.

Medellín se derrite se convirtió en un momento de encuentro, un evento en el que podemos compartir con los más panas y con algunas marcas reconocidas o influencers del medio que han sacado la cara por la cultura y que desean que este tipo de espacios se repitan y sean más constantes en la escena social y comercial de Medellín.

Los regalos no se hicieron esperar y no se distinguió entre semillas, kits de cultivo, plantas en proceso vegetativo, parafernalia, tatuajes, ropa, y un largo etcétera de productos y hasta servicios que brindaron las mismas marcas que pertenecieron al evento y que apoyaron con logística e información en medio de las dinámicas más locas y divertidas, dinámicas que le dieron un toque distensionado al momento en medio de música y buenos humos.

En esta versión el día estuvo de nuestro lado, el clima fue inmejorable y el lugar acogedor como siempre en un recinto aireado y espacioso, otorgó el ambiente perfecto para una tarde de compañía, compartir y comprar los mejores productos ya fuera para nuestro consumo o para el mantenimiento de las plantas de nuestro autocultivo.

Obviamente las ganas de comer algo delicioso no se hicieron esperar y es que, pensando en todo, hubo disponibilidad de alimentos y bebidas, refrescos y cervezas con los que podríamos acompañar esta experiencia y disfrutar sin preocuparnos por el paso de las horas.

Seguro los asistentes a esta versión y todos aquellos que no pudieron llegar este año esperan con ansias el regreso de este evento el próximo año y así poder disfrutar, de todos los productos, la cata, la música, la risas, los amigos, en un espacio que nuevamente nos permite compartir nuestra cultura y compartir el conocimiento del cannabis y todo lo que tiene que ver con el.

Agradecimientos especiales a The Green Team Growers que invirtieron todo su capital humano, su conocimiento y disposición para hacer de este, un evento de ciudad, un espacio reservado para quienes disfrutamos la marihuana en todas sus formas y que deseamos continuar llevando el legado a las siguientes generaciones.

Deja un comentario